‘Brutal Burger’, la propuesta gourmet de The Good Burger

No fue hasta 1885 cuando un genio decidió colocar carne picada entre dos trozos de pan. Señores y señoras, acababa de nacer la hamburguesa, un plato cuya evolución se remonta a las campañas bélicas de la caballería mongola. Y aquí no hay huevo ni gallina, sino globalización, y un mercado cada vez más exigente que ha convertido a la hamburguesa más tradicional en toda una experiencia gourmet.

Brutal1Fiel a la vanguardia culinaria, The Good Burger (TGB para los amigos) acaba de lanzar su última propuesta: Brutal Burger, una hamburguesa elaborada con carne vacuna que lleva foie en su interior, salsa de foie, cebolla pochada y lechuga. La carne está cocinada a la plancha, es jugosa y contiene la cantidad perfecta de grasa y proteína. La experiencia, sin embargo, no se reduce a la hamburguesa. TGB también ha considerado su carta de cervezas, y es que cada combinación de ingredientes merece el acompañante perfecto. En este caso, las cualidades de Brutal Burger convierten a Affligem en la mejor opción, una cerveza con la que equilibrar los sabores entre bocado y bocado.

TGB también nos descubre otros manjares saludables, como su Veggie Burger, pionera en la restauración organizada en España, y la Eco Burger, con carne de vacuno 100% ecológica. Aunque, cuando llama la morriña, no hay nada como regresar a las ferias estadounidenses del siglo XIX de mano de la TGB, un clásico entre los clásicos.