El número 9 de la calle Segovia es una puerta al pasado, ya que el Café del Nuncio ha reabierto sus puertas sin que parezca que hayan pasado los años por él. Xavier Saludes —creador del proyecto— ha dado ese toque especial que él sabe dar a sus locales (como Matritum o Taberneros) con una decoración de antaño combinada con la inspiración de un bistró francés, lo que lo convierte en la parada ideal para cualquier momento del día.

En su cocina ininterrumpida no falta un brunch que se puede disfrutar a diario. En ella impera la gastronomía de mercado con propuestas ideadas para compartir, algunas ya clásicas en sus otros restaurantes, como la Cazuela de callos y morro estofados a fuego lento de Matritum, pero también hay sabores más urbanos, como el Sándwich de roast beef, rúcula y queso.

Puedes disfrutar de este clásico en alguna de sus mesitas; en su terraza (acondicionada para el invierno) o con banda sonora propia, ya que disponen de un piano para que los clientes que sepan tocarlo se conviertan en artistas y deleiten al resto de comensales. El café ha renacido para volver a convertirse en un lugar de referencia para los enamorados de los clásicos de La Latina.

Dirección: Segovia, 9 // <M> La Latina // Teléfono: 91 438 41 31 // Horario: de M-D, de 10 a 02h. L, cerrado // Precio medio: 35€, brunch completo 14,5€.