El grupo Kanbun acaba de abrir su tercer local, después de Kanbun Originals y Kanbun Forest. Nace ahora Kanbun Metrópoli, una auténtica taberna en la que se fusiona la gastronomía china con la japonesa y que se ubica en pleno barrio Salamanca, concretamente en la calle Hermosilla. Desde aquí, con dos plantas imponentes y una decoración exquisita, pretende ofrecer al comensal una comida con acento oriental y un punto de lo más original.
De sus platos llama la atención la combinación de técnicas y materias primas que proceden de diversas culturas. Así, mientras los modos de presentación de sus platos y la elaboración de los ingredientes siguen técnicas orientales, muchos de los sabores que encontramos aquí pertenecen al imaginario colectivo porque son materias primas españolas. Ejemplo de ello es el Tartar de atún rojo con salmorejo o el Bao relleno de rabo de toro. En Kanbun también tienen recetas plenamente japonesas como, por ejemplo, su gran variedad de Nigiris, Uramakis o Sashimis que, en su mayor parte, siguen recetas clásicas.
De lunes a viernes, además, Kanbun dispone de un apetecible menú del día que incluye bebida y postre por solo 11’50€. Y, además, en la planta superior, Kanbun dispone de una zona chill out que invita a alargar los afterwork.
Dirección: Hermosilla, 39 // <M> Velázquez // Teléfono: 910 283 288 // Horario: todos los días, de 11:30 a 16:30 y de 19 a 00h // Precio medio: 30€ // Más info a través de su web.