La gastronomía madrileña se ha empeñado en demostrar su capacidad de resistencia, y a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia, nuevos locales abren sus puertas en la capital. Uno de estos establecimientos es Limbo Player Two, una segunda versión renovada del asador de pollos limbo del Grupo La Musa en Masalaña, que se instala ahora en la zona del Santiago Bernebéu. Más concretamente, en la calle Manuel de Falla, donde se ha hecho con un imponente local de 500m2, repartidos en dos plantas, con mucha luz y una puntera decoración industrial. Tiene hasta una amplia terraza acristalada y climatizada para las diferentes estaciones del año.
Ambos restaurantes comparten el mismo espíritu y concepto gastronómico, que gira en torno al horno de carbón y leña. Y cuentan, por supuesto, con el mismo plato estrella: un magnífico Pollo asado al carbón con leña de maya, manzano y encina, que resulta extremadamente jugoso gracias al marinado previo del ave durante 48 horas con ají panca y cerveza. Este podemos tomarlo acompañado de unas formidables patatas de feria (rellenas de queso ricota y parmesano) o tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados.
No obstante, la carta de Limbo Player, que vuelve a contar con el sello del célebre chef argentino, Javier Brichetto, da un paso más con diferentes y atractivas novedades. La más sobresaliente, la Milanesa a la pizza de ternera: una tapa de ternera de tamaño considerable empanada en panko y que se sirve con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate, que aspira a convertirse en otro hit de la casa. Junto a ella, muy recomendables también los Gnocchi de ricota a la chapa con salsa de queso o las Costillas de cerdo ahumadas con salsa barbacoa y Jack Daniel’s.
En la carta también encontraremos deliciosos bocados entre panes como el Bocadillo de brisket con tomate asado, salsa criolla y pan de pueblo, y dos apetitosas burgers: la Hamburguesa Romualda de ternera a la brasa, con salsa de queso y beicon ahumado, y la Hamburguesa Veggie a la brasa con tomate, lechuga y chimichurri.
El momento dulce en Limbo Player Two estará más que garantizado con su capítulo de postres en el que figuran propuestas tan sugerentes como el Cheessecake de queso brie con galleta de mantequilla o el Banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla.
Y para acompañar estos bocados no puedes perder de vista su extensa carta de bebidas, pensada para adaptarse a cualquier momento del día y de la noche, y en la que se incluyen cervezas artesanales, vinos, sidras, vermuts, batidos, smoothies… y una larga lista de cócteles caseros.
Puedes reservar tu mesa llamando al 910 14 28 48 o a través de este formulario en su página web.
📅 Lunes – Domingo
🕒 13:00–00h
📍 Manuel de Falla, 5
🚇 Cuzco / Santiago Bernabéu
💶 Precio medio, 15-20€