Alimentarse bien hoy en día es todo un reto: comidas rápidas en la oficina, prisas, falta de tiempo para cocinar en casa y posiblemente, falta también de ganas para hacerlo. Por eso, Huel presenta su alimento en polvo, una opción perfecta para quienes no quieren perder tiempo en la cocina.
Los ingredientes de estos nutritivos polvos son: avena, proteínas de guisante y arroz integral, semillas de lino, aceite de coco, lecitina de soja, vitaminas y minerales y edulcorante. ¿Las ventajas? Son muchas y muy diversas, como que es apto para los intolerantes al gluten y también para veganos, por su origen 100% vegetal. Además, Huel ofrece al cliente la posibilidad de elegir el sabor de este ‘superalimento’, como matcha, cacao, plátano y caramelo, entre otros. Por su versatilidad, puede incluirse en recetas (de repostería, por ejemplo) y combinarse su consumo con el de alimentos habituales.
Otra de las ventajas de este producto (además de la facilidad de preparación y ahorro de tiempo) es su precio, que se sitúa entre el 1,5 y los 2€ por comida. Su caducidad es muy amplia y requiere un envasado mínimo, lo que le convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. ¡Nunca un alimento tan fácil de preparar fue tan sano!
Más información en la página web de Huel