El NH Lagasca, ubicado en pleno Barrio Salamanca, tiene un nuevo espacio gastronómico. Se trata de La Ventana de Flavia, un restaurante italiano con toques internacionales que llega dispuesto a dar que hablar. Antes de llegar a él, ya conocíamos a sus precursores: el Ristorante & Cocktail Bar Flavia, italiano emblema de la filosofía gluten free y Lili’s, ubicado en la Plaza de Olavide. Vanguardista y acogedor a partes iguales, este restaurante ha sabido adaptarse a las exigencias de un espacio de la altura del hotel en el que se ubica.
Al mando de su propuesta gastronómica se encuentra Izu Ani, considerado uno de los mejores chefs del mundo y en el día a día del restaurante la cocina estará capitaneada por Carolina Damm, otro referente en el mundo de la alta cocina. Dentro de su carta, una oferta que se sustenta en los principios de la culinaria italiana pero que juguetea con algunos matices de otras regiones del mundo. Así, entrantes como su Insalata de Burrata con trufa -plato estrella de la carta- o sus Croquetas de jamón y pecorino son imprescindibles y capaces de contentar todos los paladares. Si nos adentramos de lleno en sus principales, ojo a sus pastas frescas combinadas con ingredientes 100% italianos o a alguna de sus propuestas de pizzas, cuya base está preparada con masa madre. La Cheesecake de maracuyá o el Tiramisú son dos de los dulces obligatorios para finalizar toda comanda.
Dirección: Lagasca, 64 // Metro: Velázquez // Teléfono: 915 29 63 37 // Horario: todos los días, de 13:30 a 16h y de 20 a 02h. // Precio medio: 35- 40€ // Descubre más aquí