El frío está tardando más de lo habitual en llegar, pero sabemos que el cuerpo ya te está pidiendo bebidas calentitas con las que sentarte en el sofá tan a gustito. Y entre ellas, el chocolate caliente es el rey indiscutible. ¿A quién no le gusta una buena taza mientras ve la última temporada de su serie favorita?

Entre sus propiedades se incluyen la disminución de la presión arterial, su alto contenido en antioxidantes, su elevado valor nutritivo y por supuesto, su contenido en triptófano (precursor de la serotonina). Y para qué engañarnos… ¡También está buenísimo! Y aunque el chocolate tradicional siempre será un clásico imprescindible, Montecelio dispone de 18 variedades para aquellos que buscan probar chocolates menos convencionales.

La marca, que comenzó a comercializar chocolate a la taza en 2014, ha incluido nuevas propuestas que incluyen maridajes con frutos secos y postres. Así, se unen a la familia Montecelio el Chocolate negro con coco, con praliné, Chocolate blanco con chessecake… Además, son aptos para celíacos y muchos de ellos no contienen azúcares añadidos.

Los chocolates a la taza Montecelio están disponibles en la página web de Cafento Shop a partir de 10,25€.