La experiencia Lush es algo más que una sesión de spa. Que nadie espere encontrar un circuito de aguas o jacuzzis porque, lejos de ser un centro de tratamientos termales, aquí lo que se lleva es lo multisensorial. Los tratamientos se ejecutan en una atmósfera de relax con mucho estilo, la que evoca un hogar tradicional de la campiña inglesa recreado en el corazón de la ciudad, a un paso de la Puerta del Sol. Y todo porque no quieren ser el típico lugar de tratamientos terapéuticos -que también-, sino experienciales, que se acompañan de productos naturales y hechos a mano. Es así porque así es Lush, la marca británica de cosmética fresca handmade que ya cuenta con siete spas por el mundo, y uno de ellos está en en Madrid.

Son 200 metros cuadrados, dos plantas, cuatro salas y ocho tratamientos en los que se combinan música, aromas, iluminación, personalización estética y puesta en escena del tearapeuta. Lo más exclusivo de Lush Spa Madrid es ‘The Planets‘, el Tratamiento -con mayúsculas. Entre otras singularidades, decir que se ejecuta durante tres horas seguidas, tiempo más que elevado y nada habitual en un tratamiento de relax; por eso éste es capaz de llevarte a otra dimensión sensorial, y quizá por eso solo está recomendado para los ya iniciados en el mundo de las experiencias relajantes a base de terapias manuales.

En qué consiste ‘The Planets’

La misión del masajista es liberar y relajar los músculos tras identificar las zonas de tensión. El terapeuta apoya cada movimiento en la música creada ad hoc para este tratamiento: una sinfonía de 45 piezas y un coro completo, compuesta a medida e inspirada por el compositor inglés Gustav Holst. La música es la absoluta protagonista y guía en The Planets, concebido como un viaje anímico, sensorial y emocional que camina por tres etapas: presente, pasado y futuro.

El viaje comienza en el pasado, mediante un masaje de cuerpo completo (90 minutos aprox.) que ofrece una experiencia única y personal; a través de las zonas de tensión, el paciente va reflexionando sobre su pasado, para liberarlo de la mente y del cuerpo. La siguiente fase es la fiesta del té, una sesión de media hora que implica un masaje de manos, brazos y una lectura Lush de la palma de la mano -no en modo quiromántico, sino más de análisis morfológico- que hace que el paciente mire al presente de manera divertida y revitalizante. El final de este viaje está en el futuro, previo paso por un tratamiento facial (30 minutos) que utiliza técnicas exclusivas que dan como resultado una placentera sensación de lifting con las que no solo se levantan los músculos de la cara, sino el ánimo. Porque la idea es que, antes de terminar, haya dado tiempo suficiente para reflexionar, relajarse y rejuvenecer.

Quien quiera experimentar el tratamiento por sí mismo, solo tiene que dejar de leer y dejarse llevar por el aroma a cosmética orgánica recién hecha de Lush o bien, solicitarlo a través de Lush Spa Madrid.

[tabby title=”Precios”]
Tratamiento The Planets 295€
[tabby title=”Horario”]
De lunes a sábado 10 a 22h. Domingos 11 a 21h.
[tabby title=”Teléfono”]
91 532 76 67
[tabby title=”Dirección”]
Carmen, 24
[tabby title=”Metro”]
Sol
[tabby title=”Online”]
Web
[tabbyending]