Queda más bien poco para que enciendan las luces de Navidad, el archiconocido anuncio de la Lotería ha llegado a nuestras pantallas y ya se pueden ver polvorones en los estantes de los supermercados. Es oficial: la Navidad está a la vuelta de la esquina y más vale que no te falten ideas para sorprender a aquellos a los que más quieres.
Y como sabemos que hay algunos paladares sibaritas difíciles de satisfacer, desde París 1925 quieren facilitarte las cosas. Esta empresa comercializa caviar sostenible, fruto de una exhaustiva selección en los principales países productores. Entre sus productos destacan las variedades Baeri, Oscetra, Beluga y la mantequilla de caviar. La primera se caracteriza por sus matices del mar y notas de mantequilla, y encuentra un maridaje perfecto en los vinos espumosos.
La variedad Beluga es la más cotizada, con perlas mantecosas de color gris pálido. Mientras, la Oscetra se caracteriza por su versatilidad en la cocina y es perfecta para acompañar cava, vinos espumosos e incluso vodka. Y por último, la opción estrella para aquellos a los que les guste untar: la mantequilla de caviar. Se trata de un producto gourmet elaborado con mantequilla sin pasteurizar y más de un 30% de huevas de esturión.
Así, París 1925 se convierte en una opción ideal para aquellos que deseen impresionar a sus comensales en estas fechas tan señaladas, así como para los que busquen regalos gastro originales.
Para más información, visita la página web de París 1925.