Desde Barcelona nace la nueva firma de calzado Kott Müller con el fin de dar una visión diferente al mercado del calzado deportivo. Sus creadores son tres jóvenes emprendedores –la parte de diseño está a cargo de Iris Morata, el marketing va la mano de Àlex de Guirior y el experto comercial, proveniente de otra importante startup, es Gerardo Parrello– llenos de ganas de revolucionar el sector con ideas creativas y, sobre todo, con diseños rompedores.
Su eslogan, ‘Make It Happen’ (haz que pase), hace que cuando hablemos de Kott Müller tengamos que hacer referencia a una marca moderna, vanguardista, creativa, dinámica, cuidadosa con los pequeños detalles y que se adaptada a las últimas tendencias de moda, tecnología y estilo de vida. Pero también hay que hablar del poder de emprender y de ese espíritu viajero que hace que cada modelo de la colección Airport reciba el nombre de un aeropuerto del mundo, ligado a una ciudad, una cultura y su gente.
Kott Müller está centralizado en España, apostando por un equipo cargado de buenas ideas y profesionalidad. El diseño se gesta en Barcelona, pero su proceso de fabricación tiene lugar en Elche (Alicante), una de las provincias españolas con más años de experiencia en el mundo del calzado y textil. Los materiales utilizados son acolchados para más comodidad; además, cierre con cordones, interior transpirable, cómoda plantilla para más suspensión y suela antideslizante.
Puedes conocer más acerca de esta firma a través de su página web y adquirir tu par de zapatillas Kott Müller por 66€.