El fin de las vacaciones suele ser sinónimo de varias cosas, dos de ellas críticas: la bajona que entra por volver a la rutina y la nevera vacía después de varias semanas -meses, para los más privilegiados- fuera de casa. Puede que estos sean los dos auténticos síntomas que te devuelven a la cruda realidad sin paños calientes y, si bien el primero es difícil de resolver de manera inmediata -tan solo el paso del tiempo te ayuda a asumir el regreso-, el segundo se solventa con un click: el del botón de pedido de comida a domicilio desde tu móvil. Tan sencillo como eso.
Si tienes prisa, entra en la app de Just Eat y elige por geolocalización -recuerda tenerla activada en tu smarthphone– aquellos restaurantes mejor valorados que estén próximos a tu casa; o si estás en esos días en los que el cuerpo te pide un tipo de comida concreta, tan fácil como filtrar la búsqueda y elegir entre asiática, italiana, healthy, sándwiches o la clásica española de toda la vida. A la hora de pagar, más facilidades aún, porque si te has quedado sin efectivo y no te apetece bajar al cajero, puedes hacerlo mediante tarjeta o Paypal. Tú decides.
Para quienes estén en plena operación #vueltaacasa y quieran probar las ventajas de esta experiencia, Just Eat regala un bono de descuento de 5€ a los primeros usuarios que se registren en la aplicación y hagan su pedido a través de este enlace. ¡Buen provecho!