•  Sushi Bar HannahSi creías que lo habías visto todo en lo que a sushi bar se refiere, aún te quedaba un secreto por descubrir. Sushi BarSushi Bar Hannah Hannah bebe de una prestigiosa matriz londinense y llega a Madrid para ubicarse en la planta baja de El Corte Inglés de Serrano (Marqués de Villamagna, 2 <M> Núñez de Balboa). En él, además de una buena selección de nigiris y sashimis variados -desde salmón a la auténtica gamba ama-ebi- , puedes encontrar una sala de cine en la que disfrutar de una noche de sushi y película.

 

  •   Capón by Jhosef Arias Los restaurantes de cocina peruana cada vez son más frecuentes en la capital. Dentro de esta lista de locales,Restaurante Cantón encontramos algunos de ellos consagrados concretamente a la cocina chifa que los inmigrantes chinos llevaron a Perú a mediados del siglo XIX. Uno de ellos es el recién abierto Capón (San Isidoro de Sevilla, 4 <M> Pirámides/ Acacias), el restaurante del chef Jhosef Arias. En él se puede disfrutar del cruce de la gastronomía peruana con las influencias orientales en ceviches y otras recetas con acento limeño y cantonés. Un trocito de la concurrida calle Cantón de la capital peruana que ahora tiene su réplica gastronómica en Arganzuela.

 

  •  99 KŌ Sushi Bar El grupo Bambú está de enhorabuena porque a su amplia lista de Sushi Bar desplegados por el callejero madrileño, se sumaKO Sushi Bar ahora 99 KŌ Sushi Bar (Marqués de Villamagna, 1 <M> Núñez de Balboa). Se trata del local más exclusivo del grupo en el que la idea es que un número reducido de comensales pueda disfrutar de una carta en la que están presentes productos de altísima calidad y procedentes de diversos rincones del mundo sin perder su esencia de sushi bar, por supuesto. La decoración del espacio ya nos da idea de que el hijo pequeño del grupo derrocha glamour y llega pisando fuerte a la escena gastro madrileña.