El ambiente de los cafés centroeuropeos de los años 40 se fusiona con propuestas gastronómicas como los Huevos benedictinos, la Lasaña de rabo de toro y la NARCISO BRASSERIECarbonara de calamares. Así es Narciso Brasserie (Almagro, 32 <M> Alonso Martínez), que además cuenta con horario ininterrumpido de cocina y terraza en la que disfrutar del buen tiempo. Los domingos, desde las 13 a las 16 horas, ofrece un brunch en formato buffet libre a un precio de 45 euros en el que se pone a disposición del cliente bollería francesa, tartas, huevos, tortillas, queso, fruta y ensaladas. Tampoco faltan las mimosas y el champagne para maridar con estas propuestas ideales para esos domingos perezosos.

 

  • El invernadero – De Collado Mediano a la calle Ponzano, El invernaderollega El Invernadero del chef Rodrigo de la Calle. Con sus puertas recién abiertas en esta bulliciosa zona madrileña, El invernadero cuenta con una Estrella Michelin y en esta nueva ubicación sigue promoviendo su cocina verde, centradas en frutas, verduras y fermentados, además de otros vegetales más innovadores como las algas.

 

  • Mr. Lupin – La calle López de Hoyos tiene un nuevo vecino.MR Lupin Se trata de Mr. Lupin, un elegante bistrot francés liderado por el chef Jose Gallent Pin. El concepto en inicio francés, pretende ser un buen exponente de lo mejor de la cocina mediterránea, con platos en los que la calidad del producto es el protagonista indiscutible. Carnes, pescados y quesos de origen francés son sus principales atractivos.

 

  •  Araldo Arte al Gusto – Pizzerías hay Araldomuchas pero como Araldo, muy pocas. Así lo corrobora la Guía Gambero Rosso que ha colocado las pizzas de este restaurante como algunas de las mejores del mundo. Con casi 15 años de trayectoria en Verona, ahora abren sucursal en la céntrica calle Los Madrazo. Además del estilo propio de las pizzas en esta zona de Italia, llama la atención la autenticidad de sus ingredientes, todos ellos llegados directamente desde el país de la bota.