El paraíso de los choco adictos, de nombre Pancracio, es el proyecto en el que toda una suerte de chocolates se unen y adquieren infinidad de formatos y sabores exquisitos. Así, esta marca  se ha convertido en uno de los epicentros de la industria chocolatera y, como no podía ser de otra forma, en el punto de mira de todas las publicaciones de lifestyle, moda y gastro.

Pedro Álvarez, economista, diseñador gráfico y #chocoaddict, es el alma mater de este dulce proyecto. Todo ello comenzó en los 90 como una idea en Nueva York -lugar en el que trabajó como pastelero en la famosa Bruno Bakery- y acabó siendo una realidad en España, concretamente en Cádiz. Al tener altos conocimientos en marketing, y habiendo creado packaging y diseño de productos de éxito para otras empresas, decidió trasladar toda esa creatividad a su propio negocio chocolatero. Así nació Pancracio: una exclusiva marca de chocolates y otros productos relacionados, cuyo denominador común es la alta calidad y un diseño muy inspiracional.

CHOCO-DELICIAS

Originales envoltorios y  referencias materializadas en bombones, chocolates y demás joyas conforman este universo adictivo que apuesta por la innovación y comercializa delicatessen como las Rocas Suizas. Los frutos de cacao con los que se elaboran sus productos provienen de fincas exclusivas situadas en diferentes partes del mundo. La diferencia de clima, el terreno y la flora permiten que tanto su sabor como su textura sean diferentes.

PANCRACIO-Luxury-Boxes

Esta firma gaditana despliega una amplia gama de productos entre los que destacan las tabletas (de chocolate negro y con leche), las boxes, las luxury box y el panettone. Las segundas son cajitas que contienen Crujientes (que fusionan chocolate y barquillo) y Rocas Suizas, una mezcla de crocante y chocolate.

Las luxury box esconden en su interior bolitas caramelizada de dos tipos: de chocolate puro o con frutos secos envueltos en una cobertura de chocolate. Y por último, otro de los hits de la marca: su panettone, esponjoso y salpicado de virutas de chocolate.

Toda esta gama de delicias compuestas por materia prima de calidad + amor absoluto, pueden encontrarse en su página web, en puntos de venta que recorren toda la geografía española, en la tienda física de Cádiz, así como en establecimientos repartidos por todo el mundo: Londres, París, Tokio, Chicago, y un largo etcétera. ¡Porque Pancracio es un auténtico sueño!