El jardín de la Fundación Ortega y Gasset (Fortuny, 53 <M> Rubén Darío) es un oasis en el corazón de la ciudad, ideal para acudir este verano y desconectar de la rutina. En tan privilegiada ubicación, Casa Corona presenta su nuevo espacio, que acogerá un restaurante, talleres y su actividad estrella: un ciclo de conciertos acústicos.
El ciclo contará con veinte conciertos que permitirán a los asistentes disfrutar de música en directo, entre otras actividades, desde el 1 de junio al 29 de julio. Por el jardín pasarán artistas de la talla de Niños Mutantes, Belly Basarte o Alice Wonder. Bambikina, Gentleman Clef, Ihe Ivory Maze, Sonograma, Sonimia y Helena Coch son otros de los nombres confirmados en la agenda de acústicos. El encargado de inaugurar el ciclo de conciertos será Carlos Sadness, protagonista de un evento que incluirá talleres de estampación de camisetas y pajaritas.
Cuando la música no esté sonand en el jardín, habrá muchas otras actividades que lo mantendrán lleno de vida: cursos de lettering, yoga al aire libre, sábados y domingos de brunch, talleres para instagramers, cursos de fotoguitar, radio en directo o talleres de joyería son algunas de las propuestas de Casa Corona para las mañanas y tardes de junio.