El arte cervecero no conoce límites y en Alhambra lo saben bien. Por eso, ponen sobre la mesa una propuesta dispuesta a conquistar los paladares más gourmet (y a los amantes del lúpulo). Las nueva gama de la marca recibe el nombre de ‘Las Numeradas’, y está compuesta por tres cervezas criadas en barricas de roble que contuvieron vinos de Jerez.
‘Amontillado’, ‘Palo Cortado’ y ‘Pedro Ximénez’ son las creaciones que aúnan el talento de los mejores artesanos de Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. ‘Amontillado’ presenta un tono ajerezado y un sabor intenso a uvas pasas que le hace perfecto para maridarlo con sabores intensos como la mojama, la cecina o las setas.
Ligeramente amarga y con aroma a manzana roja y ciruelas, ‘Palo Cortado’ es una cerveza ideal para disfrutarla acompañando a productos a la parrilla, jamón, mariscos y ajoblanco. Y por último, otra de las incorporaciones de Alhambra es ‘Pedro Ximénez’, la cerveza con más graduación de toda esta ‘nueva familia’, perfecta para maridarla junto a guisos de caza, quesos y frutos secos.