El verano no está hecho para quedarse en casa. Y los creadores de las barritas de Natural Athlete lo saben bien. Por esa razón crearon el que se ha convertido en su producto estrella: barritas repletas de nutrientes y sin azúcares.
Estas natural bars tienen todo lo necesario para convertirse en la merienda saludable por excelencia, y es que contienen vitamina B, E, calcio, potasio y magnesio. Además, no contienen lactosa, azúcar ni gluten, y son aptas para veganos. Entre sus ingredientes se encuentran productos naturales (y ecológicos) como el germen de trigo sarraceno, la canela, las pasas o las pipas de girasol.
La marca pone sobre la mesa múltiples opciones para todos los gustos: las tienen de manzana, de remolacha con pistachos, almendras y anacardos, cacao… Estas pequeñas (pero nutritivas y súper saciantes barritas) son perfectas para niños, deportistas, celíacos, veganos y seguidores de la dieta paleo… Y en general, para todos aquellos que buscan un snack saludable con el que picotear algo entre horas o cuando están fuera de casa.
Se encuentran a la venta en la página web de Natural Athlete, junto a más productos de la marca (mantequilla de cacahuete, cacao soluble o avena natural).