Por su textura crujiente, su ligero toque de mantequilla, su sabor que combina con ingredientes tanto salados como dulces… Nos has pillado, por aquí nos encanta el hojaldre y todo lo que tenga que ver con esta masa tan sabrosa como delicada.

Y en Willy, la Fábrica de Hojaldre también se declaran muy fans de este alimento que es el protagonista de todas sus creaciones. Esta empresa familiar está especializada en la elaboración de recetas de origen murciano (entre las que, por supuesto, no podía faltar el pastel murciano), a las que aportan su sello personal y dan un twist con ingredientes menos convencionales.

Además del tradicional pastel elaborado con ternera, huevo y chorizo, desde la Fábrica de Hojaldre lanzan propuestas como el Pastel glaciar, de bacalao con tomate, o el Fiordo, con salmón, queso y zanahoria. Y para quienes prefieran la carne como ingrediente principal, no faltan el Del Prado, preparado con carrillera de ternera estofada y el Vernazza, con pollo, bacon y queso gouda.

Y no creas que te quedarás con hambre, ya que disponen de una selección de productos en versión XL (o junior, por si lo prefieres). ¿Lo mejor? Que desde Willy, la Fábrica de Hojaldre, envían sus delicias hojaldradas a toda la Península.

Para más información, visita la página web de Willy.