El Museo Contemporáneo de la Hamburguesa. Así se hacen llamar los chicos de Burgerheim, la hamburguesería que inició sus andanzas en Logroño en 2013 y, después de una sede más en Pamplona, llega ahora a Madrid, concretamente a la Plaza de Perú, para deleitarnos con sus burgers de autor y que, por cierto, llevan el nombre de grandes iconos de la pintura. De ahí, precisamente, la idea del museo de las burgers.

Así, hasta Chamartín han llegado las hamburguesas más personalizables. La firma logroñesa basa su oferta en ofrecer al comensal una amplísima gama de hamburguesas gourmet que pueden ser totalmente personalizadas. También se puede elegir alguna de las combinaciones de ingredientes, sabores que llevan orgullosas el nombre de distintos artistas contemporáneos. Desde Frida Kahlo hasta Miró, pasando por Dalí o Van Gogh. Y además de su originalidad, una de las características principales de este restaurante es la calidad de sus carnes que, no solo está presente en sus hamburguesas, sino que también se puede palpar en otros platos como el Costillas o la Bratwurst, la auténtica salchicha alemana. Antes de ponerse las botas con estos platos contundentes, bien merece la pena compartir sus Nachos o sus Croquetas caseras. Un buen aperitivo que deja espacio a unas burgers irresistibles.

Dirección: Plaza de Perú, 1 // <M> Colombia // Horario: De L-X y D, de 13:30 a 16 y de 20:30 a 23h. J, hasta las 23:30h. V y S, hasta las 00h // Teléfono: 91 345 80 78 // Precio medio: 15€ // Más info: puedes descubrir más a través de su web.