En esta vida no hay ningún concepto inamovible. Por eso, existen los hot dogs sin salchicha de Döggo. Este restaurante, que acaba de abrir sus puertas muy cerca de la Plaza de Olavide, sirve los perritos calientes más revolucionarios de la city, puesto que sustituyen el interior clásico por recetas elaboradas y sorprendentes.
Así, en este local de Chamberí se sirven recetas tan locas como la Gamba Cósmica, un döggo de gambón a la plancha con cebolla y salsa Kahjún o el perrito Mis Bolas, relleno de albóndigas con salsa de tomate dulce u, otra de las más apetecibles, el Khal Döggo, preparado con ternera Black Angus, cheddar y huevo de codorniz entre otros aderezos. Además, cuentan con el Lennon, la alternativa vegana de Döggo.
Antes de hincarle el diente a alguna de estas propuestas, merece la pena dejarse caer por sus entrantes, escuetos pero bien acertados. Hay Hummus con tomate seco y pan de pita, Nachos Döggo con pico de gallo y unas Alitas de estilo tai. La variedad de postres también está servida para quien siempre necesite un broche dulce a sus comidas.
Dirección: Juan de Austria, 25 // <M> Iglesia // Teléfono: 914 44 04 91 // Horario: De M-J, de 13 a 00h. V y S, hasta las 02h. D, hasta las 17h // Más info en su página de Facebook.