En la zona de Ibiza acaba de abrir sus puertas un local que apuesta por lo castizo y acaba ganando. Enrique y Carlos Valentí son los hermanos que han decidido poner en marcha este local de la calle Narváez en el que, como su propio nombre indica, las conservas y encurtidos son lo primero. Así llega Hermanos Vinagre al barrio gastronómico del momento.

Los dos cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía y la hostelería y el año pasado montaron una empresa conservera en Boadilla del Monte. Aquí, además de su buen hacer, dieron con los mejores proveedores para sus recetas y comenzaron a especializarse en el mundo de las conservas. Un mundo que llega totalmente perfeccionado a la barra de Hermanos Vinagre con algunos exponentes como los Boquerones en vinagre, las Anchoas, las Gildas, los Mejillones en escabeche ahumados, el Atún fresco con almendras, los Muslitos de codorniz en escabeche o, una de las absolutas estrellas de la carta: el Foie mi-cuit escabechado. Tampoco faltan aquí tapas clásicas del aperitivo castizo como la Ensaladilla rusa.

Así, este templo al aperitivo castizo llega a la zona de Ibiza dispuesto a reivindicar este momento del día y, sobre todo, hacérnoslo disfrutar en el paladar.

Dirección: Narváez, 58 // <M> Ibiza // Horario: todos los días, de 12 a 23h // Teléfono: 915 39 11 69 // Precio medio: 20 € de media // Para descubrir más info, échale un vistazo a su perfil de Instagram.