Disfrutar de todo el sabor de la ginebra pero reduciendo su carga alcohólica a cero ahora es posible. Y es que Seedlip, la marca pionera en lanzar destilados sin alcohol al mercado, estrena nueva gin con la que crear combinados non alcoholic.

Grove 42 es la última incorporación de Seedlip, que se une a las ya existentes Garden 108 (con notas de heno, tomillo, hierbabuena y romero) y Spice 94 (con cardamomo, pimienta y notas de roble y cascarilla). Esta nueva ginebra, de sabor más cítrico que sus hermanas, se elabora con tres variedades de naranja: lemongrass, ralladura de limón y para aportar un punto final más picante, jengibre.

Y además de ser perfecta para los aficionados al los combinados sin alcohol, lo es también para los que se preocupan de las calorías. Grove 42 no contiene azúcares, edulcorantes, sabores artificiales ni calorías, lo que le convierte en una opción perfecta para los paladares más healthy.

Gracias a su versatilidad, pueden elaborarse cócteles tan variados como creativos, entre los que destaca el ‘Grove Spritz’: con bitter sin alcohol, soda y naranja. Una ginebra tan auténtica como sana de la que tú también querrás ser follower.