Dar con el toque especial que convierta un sencillo cóctel y combinado en algo diferente no es tarea fácil. La oferta de ingredientes que podemos añadir es infinita, pero al final, la sencillez y la calidad, son las que triunfan.

Ese es el espíritu de la nueva propuesta de Toque –la marca de especias y botánicos premium que ha revolucionado el mundo de la mixología–, una colección de cítricos deshidratados que decoran, aromatizan y dan sabor en cada combinado. Rodajas de naranja sanguina y lima deshidratadas 100% naturales, llegan con un novedoso formato a las grandes superficies, para que darle ese ‘toque’ especial a las bebidas sea más cómodo y fácil, gracias a un envase que permite conservar intactas todas sus cualidades organolépticas y, además, con un acabado estético perfecto.

Para el lanzamiento de estos dos nuevos formatos, Toque ha creado la divertida campaña ‘Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera’, haciendo un guiño a esos cítricos que ven pasar la vida desde nuestros frigoríficos sin que recordemos muy bien cuánto tiempo llevan ahí. Todos se merecen una vida mejor, como los cócteles y combinados caseros; se merecen una vida con un Toque de lo más original.