¿Un helado para superar el desamor? ¿Otro que te ayuda a conciliar el sueño? En La Ibense 1892 parecen tener soluciones para todo y así lo demuestran con sus tres últimas creaciones: Unicornio, Dulces Sueños y Mal de Amores . La compañía heladera, que es la más antigua de España, lanza al mercado estos tres helados que, además, son aptos para celíacos.

De tonos azul, amarillo y rosa pastel, Unicornio es el helado que volverá locos a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Es un dulce perfecto para aquellos nostálgicos de los sabores de la infancia: en él se mezclan el sabor de las gominolas de sandía, de plátano y naranja. Pueden disfrutarse por separado o por qué no, mezclarse hasta conseguir un resultado de lo más original.

Dulces Sueños es otra de las nuevas incorporaciones de la marca. Con pasiflora, valeriana y sabor a vainilla, favorece la relajación y el descanso. Por eso, es el postre ideal para poner punto y final a una cena. Y como remedio para el mal de amores, llega una solución cubierta de chocolate. Mal de amores es un helado de chocolate intenso con trocitos y sirope (cómo no, también de chocolate).

Su precio de venta al público es de 3,93€ y se comercializa en tarrinas de 1 litro, disponible en supermercados e hipermercados. Más información en la página web de La Ibense Bornay.

La Ibense 1892: helados de colores, para dormir y el mal de amores