El Hotel The Pavilions apuesta a finales de 2018 por mostrar su cara más gastronómica, incorporando a su proyecto de la capital Guillermina, el nuevo y apetecible restaurante dentro del hotel. A la experiencia de dormir dentro de una galería de arte -así se define el hotel- se suma ahora la de vivir una experiencia foodie para paladares exigentes.
Dentro de su propuesta gfoodie, una apuesta por la cocina mediterránea capitaneada por el chef ejecutivo Guillermo Salazar. Esa esencia mediterránea se palpa desde el momento del desayuno y se traslada también a la carta de comidas y cenas con una buena selección de carnes y pescados además, por supuesto, de algunos entrantes protagonizados por producto de primera calidad como el jamón de bellota, los mejillones o el tomate rosa. Llama la atención su parte de Raw Bar con la Ostra Gillardeau como emblema, seguida de Tiradito de corvina o Tartar de toro. Su carta no es demasiado extensa pero se prioriza la cocina de mercado y el producto de temporada por encima de cualquier otro aspecto.
Dirección: Amador de los Ríos, 3 // Metro: Alonso Martínez / Serrano // Teléfono:913107500 // Horario: Ininterrumpido, de 7:30 a 23h // Precio medio: 45€ // Web