Que un bar se defina como licorería castiza ya dice bastante sobre él. Y al entrar en Ciriaco Brown lo entendemos todo. La nueva coctelería de la calle Abades, promete dar mucho ritmo a las noches de Lavapiés durante los fines de semana. En un imponente espacio con capacidad para casi 100 personas, las veladas y las copas prometen.
En Ciriaco Brown hay que hacer una mención especial a su barra (además de su estética, de la que hablaremos más adelante) por contar con decenas de referencias internacionales entre las que destacan sus mezcales, brandys, whiskys, rones que se pueden disfrutar solos, en un combinado o, cómo no, dentro de una carta de coctelería clásica. Una extensa selección que cuida de las personas que disfrutan del buen vivir y, sobre todo, el buen beber.
Pero, al margen de su oferta mixológica, quizás lo que más destaca de Ciriaco Brown es su decoración: una mezcla del brutalismo con tejidos únicos procedentes de los años 70 y muchos elementos de mobiliario vintage que han sido recogidos del vecino rastro para crear un local colorido y, sobre todo, apetecible, de esos en los que uno alargaría la noche con amigos, al menos hasta que echen el cierre.
Dirección: Abades, 13 // <M> La Latina / Lavapiés // Horario: De J- S, de 17 a 05h // Para más información, puedes consultar su perfil de Instagram.