Paseando por Gran Vía, uno apenas se da cuenta de que hay una nueva apertura a la que prestar atención. Se trata de My Way, un nuevo sky bar con carácter casi clandestino que, además de un imponente salón con vistas en la décima planta de este edificio, tiene también una azotea de esas que dejan sin palabras y harán las delicias de los apasionados del skyline madrileño.
Tras los fogones de este restaurante se encuentra Joaquín Felipe, chef ejecutivo que ha preparado una oferta muy especial para este local. Se trata de un menú degustación en ocho pasos que se sirve únicamente para el servicio de cenas y que va variando ligeramente cada diez días. Platos que tienen una base claramente mediterránea y a los que se añaden guiños internacionales. A pesar de estas pequeñas variaciones del menú, siempre comenzará con platos vegetales para pasar después a las recetas más potentes preparadas con carnes o pescados
Además, ¿te imaginas un súper brunch con vistas? Todos los sábados y domingos se sirve un brunch muy especial. Siguiendo el estilo inglés, en My Way preparan el Brunch ploughman’s lunch, un almuerzo temprano en el que los platos salados se sirven antes de los dulces. Por otro lado, en la parte de la azotea como tal, hay una cuidada selección de cócteles así como una carta de picoteo ideal para combinarlos.
Dirección: Gran vía, 42 // <M> Callao // Horario: de L-J, de 17 a 01h. V y S, hasta las 02h. D, de 12 a 00h // Teléfono: 914674562 // Precio menú degustación, de 38€ (50€ con maridaje de vinos) // Para más info, puedes consultar su web.