Los productos de Delicious & Sons saben a Mediterráneo, a reuniones con amigos, a picoteos improvisados… pero, siempre, con un punto de vista saludable. Sus creadores, el matrimonio formado por Ricky Mandle y Mónica Navarro, movidos por el respeto hacia los pequeños productores y su pasión gastronómica, dieron forma a esta línea de aperitivos de base ecológica, sin transgénicos y sin gluten, que tiene la vocación de  llegar a un amplio abanico de público, independientemente de la dieta que escoja o sus intolerancias alimentarias.

Delicious & Sons ofrece todos los aderezos necesarios para elaborar un aperitivo delicioso, natural y sano: distintos tipos de salsas, patés, cremas de balsámico de Módena, productos con trufa italiana y un sinfín de complementos sabrosos y versátiles, listos para usar.

Pero además, Delicious & Sons es una marca optimista, sabrosa y familiar, que entiende la alimentación como una forma de construir un mundo mejor para nuestros hijos. Y es que la familia es una pieza fundamental de su filosofía. Porque los seres queridos y los amigos son los que unen, ayudan y con los que se celebra siempre en torno a una buena mesa.

Además de poder adquirir sus artículos online, en la página web de Delicious & Sons se pueden encontrar riquísimas recetas con sus productos, adaptadas a todo tipo de dietas e intolerancias. Porque el placer de la buena mesa debe estar al alcance de todos.