El restaurante Dogma revitaliza la zona del Bernabéu con la renovación de su carta, que renace con productos de temporada y de cercanía (procedentes de la Comunidad de Madrid) como embajadores de sus elaboraciones. La que se mantiene intacta es la calidad que define a los miembros de la famillia El Pradal, grupo gastronómico al que pertenece el restaurante. Un grupo que cuenta en sus integrantes también con Noi, una de las últimas incorporaciones de cocina italiana al callejero madrileño.

Manteniendo su carácter temporal, los ingredientes otoñales se convierten en protagonistas: las setas y las carnes de caza, como el venado, la liebre o el jabalí nos regalan platos como su Lomito de venado marinado con frutos rojos, nabos y setas o sus Albóndigas de jabalí con calabaza, cebollitas y castañas. La propuesta se completa con un espacio dedicado a las Sugerencias del Chef y a otras recetas que ya han cosechado éxito entre los comensales, como algunos de sus pescados y carnes a la brasa.

El número 43 de Alberto Alcocer completa la experiencia gastro de sus clientes con su extensa bodega (tanto de referencias vinícolas, como de champán); y con los 15 cócteles de autor que se han incorporado a su carta de bebidas espirituosas.

Dirección: Alberto Alcocer, 43 // <M> Colombia // Horario: de D-J, de 12 a 1:30 y V-S de 12 a 02h // Teléfono: 910 69 72 52 // Precio medio: 35 – 40€ // Para más información puedes consultar su web y su Instagram.