Con tan sólo uno año de vida, Barqet ya ha vendido más de 2.000 pares de zapatillas en todo el mundo. Un éxito que viene de la mano de los hermanos Carmen y Rafa Gómez, que comenzaron esta aventura ante la necesidad de encontrar un tipo de calzado formal, cómodo y con un toque elegante que sirviese tanto para una reunión de trabajo como para salir a cenar con los amigos.
Una vez que se pusieron manos a la obra, su primer objetivo estuvo dirigido al sector masculino, pero esta primavera, Barqet presta atención al armario femenino con su nueva colección ‘Road to Africa’, inspirada en el continente africano, su cultura y sus paisajes. Su diseño estrella es el Dogma, un modelo entre el zapato y la zapatilla con múltiples combinaciones de tejidos en base a sus tonos y estampados que prometen hacer furor este verano por sus colores vistosos –rojos corales, rosas y azules– combinados con otros más sobrios. En referencia a sus materiales, Barqet se fabrica con algodones de primera calidad como la sarga y el piqué; para la suela, se utiliza un proceso vulcanización de caucho, que lo convierte en un zapato resistente y aislante, tanto del frío como del calor, por su fabricación transpirable.
Barqet es el calzado perfecto para todas aquellas personas que buscan la elegancia y la comodidad en cualquier situación del día a día. Precio: 65€.