Decorar una casa no es tarea fácil, pero existen marcas emergentes de bonitos y prácticos productos decor que intentan dar una opción segura de acierto en tus nuevas compras para el hogar.
Este es el caso de Siesta, una firma que nace en Madrid con la intención de estampar lo cotidiano en superficies diversas. En su primer proyecto han presentado una serie de estampados vivos en cojines con delicados motivos geométricos y gráficos, procedentes de dibujos y bocetos, que dan como resultado unas imágenes naïves de conjuntados colores lúdicos. Cuando hablamos de su proceso de fabricación, podemos decir que son respetuosos con el medio ambiente y sostenibles, tanto en la elección de materiales –confeccionados en algodón orgánico 100%– como en su impresión y cuidada imagen de marca.
Los cojines de Siesta se convierten así, en un elemento funcional, original y decorativo para cualquier lugar de descanso dentro de cualquier espacio. Además, se puede elegir el que más te guste con las medidas de sus diferentes tamaños en su tienda online.