Mint&Rose es una fresca y sofisticada firma que nació en 2012 de la mano de Monti Gutiérrez, una apasionada por el estilo de vida y la cultura mediterránea, que vio la oportunidad de comenzar esta aventura, creando accesorios a partir de procesos y productos artesanales básicos de origen español.
Sus colecciones están inspiradas en lugares especiales de Europa y en momentos mágicos relacionados con el agua salada, como paseos antes del anochecer por la playa menorquina, una siesta veraniega bajo de un árbol o navegar por la costa Amalfitana. El objetivo de Mint&Rose es fabricar accesorios –bolsos, alpargatas, sandalias o toallas– de forma tradicional, experimentando con una amplia variedad de materiales y sobre todo, trabajando junto a los mejores talleres y artesanos del país, que cortan y cosen las piezas siguiendo los mismos procesos originales del siglo pasado para crear diseños modernos, de calidad y auténticos, pues no hay dos pares idénticos.
Su éxito rompe barreras, de ahí que Mint&Rose sea conocido en diferentes partes del mundo, con puntos de venta en países como Estados Unidos, Grecia, Francia, México, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia o Reino Unido, entre otros. Como novedad, esta delicada firma ha abierto su primera Mint&Rose Store en Madrid, en la calle Santa Teresa, 12 (<M> Alonso Martínez), para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes que, además, pueden gestionar sus compras online desde esta misma boutique.