1888. Rumanía. Henry y Aaron Belber emigraron cuando sólo eran unos niños; un viaje vía Hamburgo y Glasgow, que concluyó en un sótano en el sur de Filadelfia, también conocido como ‘South Philly’. Fue ahí donde, años más tarde y con tan sólo 200 dólares en sus bolsillos, iniciaron la aventura empresarial hoy mundialmente conocida como Belber, haciendo honor a su apellido.
Las piezas de cuero de Belber transmiten el cuidado y calidad del proceso de elaboración, cuya atención a los detalles y apuesta por la funcionalidad abanderan el reconocimiento y prestigio alimentado por la marca hasta la actualidad. Recientemente, y para deleite de aquellos que disfrutan de las idas y venidas, la firma de artículos de cuero ha lanzado dos nuevas propuestas: la cartera ’54th St. Travel Wallet’ y el portafolio ‘Flatiron’.
‘54th St. Travel Wallet‘ es una pieza concebida para viajar gracias a sus varios compartimentos, donde guardar documentos, billetes, monedas y tarjetas, así como smartphones, iPods y e-books. La cartera (379€), que puede utilizarse como clutch o llevarse en las bolsas de viaje, está disponible en nueve colores diferentes, como azul africano con negro, chocolate con burdeos o rojo con antracita.
Por otro lado, las líneas e impecable confección del portafolio ‘Flatiron‘ ensalzan su nombre, inspirado en el elegante y reconocible edificio situado en el 175 de la Quinta Avenida. El accesorio tiene capacidad para documentos y ordenadores de hasta 13 pulgadas, además de teléfonos móviles, llaves, cables y auriculares. ‘Flatiron’ (425€) puede adquirirse en seis colores, adaptándose así a la personalidad de cada portador.