Moderno y versátil, así es el vermut que arrasa en Berlín y que promete hacerlo también en nuestro país. Inspirado en el cosmopolita estilo de vida de su ciudad de origen, Belsazar se elabora con vinos de las regiones del sur, situadas en la Selva Negra.
Su proceso de añejamiento es de tres meses y se refina con brandy, lo que le aporta un toque de jerez muy ligero que hace que este vermut se adapte a cualquier brunch, aperitivo o fiesta. Existen cuatro variedades perfectas para cualquier ocasión: Rosé, White, Dry y Red. El primero se caracteriza por su sabor agridulce, con toques de naranja de Sevilla, pomelo rosado y flor de azahar.
Belsazar White es una versión más dulce con notas de vainilla, melocotones secos y especias que lo hacen perfecto para combinarlo con tónica. Y para los amantes de los sabores intensos, la versión Red de este vermut combina naranjas escarchadas, chocolate negro y especias como el clavo y la nuez moscada. Por último, la versión Dry de esta bebida aúna el sabor de la manzanilla y la genciana. Fans acérrimos del buen vermut, Belsazar ha llegado para conquistar las barras españolas.
Más información en la página web de Belsazar.