El sábado o el domingo podrían ser perfectamente los mejores días de la semana. Levantarse descansado, saltarse el desayuno, pasar de la comida e ir directamente al almuerzo, aprovechándose de la cultura brunch, suena como el mejor plan para aprovechar el fin de semana. Una cultura que cada vez se asienta más en nuestro país y que tiene su propio ritual de degustación.
El Escondite de Villanueva (Villanueva, 26 <M> Retiro) quiere ser el anfitrión de este ritual gastronómico en plena milla de oro madrileña, presentando un nuevo brunch que se organiza todos los fines de semana. Una completa selección de entrantes dulces como pancakes con fruta, nata y sirope de arce, yogurt griego artesal con fruta, miel y muesli, o la rica tarta de zanahoria, siempre acompañados de una variedad bocados salados, entre los que podemos encontrar sándwiches inspirados en diferentes localidades (Nueva York, Manhattan o Miami), huevos al gusto, quesadillas o molletes acompañados de bacon, aguacate y salmón.
Para acompañar, café, té o zumos naturales, y para terminar de la mejor manera posible, El Escondite de Villanueva propone una refrescante copa entre amigos. Una perfecta combinación de sabores, que se puede degustar cada fin de semana de 12 a 14h por 18€ (copas aparte).