Ha llegado la alternativa perfecta para aquellos que añoran los guisos de verdad y los platos de cuchara elaborados en casa. Y es que desde Sanlúcar de Barrameda llegan estos botes de conservas que guardan en su interior lo mejor de la gastronomía de la zona: los guisos marineros.

Senra es la empresa que ofrece a los amantes de la cocina tradicional guisos como el Choco (sepia) al pan frito, choco a la sanluqueña (con tomate, aceite de oliva, manzanilla, pimiento verde y pimienta) o los Langostinos al ajillo y manzanilla.  Los platos de la huerta también están presentes en su línea de productos, con conservas como pisto o los corazones de alcachofa. Todos ellos elaborados con materias primas de la tierra y de primera calidad, como la manzanilla en rama o la cebolla de Sanlúcar.

Estas propuestas gourmet se elaboran de manera artesanal y casera para más tarde ser embotadas y llegar al consumidor con todo el sabor de las ‘recetas de mamá’, tal y como señalan desde la marca. Además, tienen previsto ampliar su gama de productos e incluir guisos como la pintarroja con tomate o la sopa de galeras.