En su restaurante de Playa de Vega, Asturias, Abel Álvarez y Luisa Cajigal han trabajado las brasas, parillas y fogones durante años hasta lograr dominar, y casi convertir en un arte, el asado de los pescados. Tras meses de experimentos y pruebas, presentan su primera línea de conservas braseadas. A través de esta lata de sardinas, que atrapa el sabor de su cocina, el comensal puede llevarse consigo un trozo del Güeyu, sin conservantes ni añadidos químicos, y con todas las propiedades nutritivas y el sabor del buen pescado.
Las conservas de Güeyu Mar no solo destacan por su contenido de calidad, sino también por la originalidad de su envase. Las latas han sido decoradas por varios ilustradores con historias que se convierten en mantel una vez leídas.
Además de en el Güeyu Mar, estas conservas de producción limitada pueden adquirirse en exclusiva en Madrid en los restaurantes Sacha (Juan Hurtado de Mendoza, 11 <M> Cuzco), Taberna Asturianos (Vallehermoso, 94 <M> Alonso Cano) y en La Tintorería (Espoz y Mina, 20 <M> Sol).