Desencaja, el restaurante de Iván Sáez en el Paseo de la Habana, comienza una nueva etapa con nueva denominación: Dsncj Bistró. Tras acometer un evidente lavado de cara, el restaurante del chef madrileño promete a sus comensales un local mucho más informal a la hora de pedir y disfrutar de una cocina clásica deliciosa. La entrada a una nueva década ha despertado el anhelo del cambio en este restaurante tradicional madrileño que ha decidido adaptarse a las tendencias de ‘los nuevos 20’ evolucionando hacia un bistró que ofrece, entre otras opciones, platos para compartir.
Manteniendo su esencia y cocinando con los mejores ingredientes de mercado, el restaurante de Sáez conquista el paladar de todos sus clientes con recetas como Paté en croûte de ibéricos, Arroz de marisco con carabinero o Pappardelle artesano con torcaz y trufa. Y que no cunda el pánico si no se sabe qué elegir. A la hora de realizar la comanda, de casi todo se puede pedir media ración, por lo que no hay excusa para no probar un poquito de cada plato. Los que se quieran dar un homenaje también están de suerte, y es que en Dsncj Bistró existe un Menú Degustación cerrado y compuesto por 12 pasos, así como la especial ‘Mesa del Chef, una colección de platillos donde comprobar la buena mano tras los fogones de Iván.
El diseño del local, elegante y luminoso, hace honor a su nombre y tiene capacidad para un total de 40 comensales. Además, cuenta con una barra ideal para esperar mesa disfrutando de una copa de sus mejores vinos.
Dirección: Paseo de la Habana, 84 // <M> Colombia // Teléfono: 91 457 56 68 // Horario: de M-S, de 13:30 a 16 y de 20:30 a 23, lunes de 13:30 a 16. Domingos cerrado. // Precio medio: 35€ // Puedes reservar a través de su página web