Santerra Neotaberna nace tras el éxito de su primer restaurante en el barrio de Salamanca. El nuevo local se instala en Ponzano con la intención de llevar un paso más allá las creaciones de la Barra Fina de su predecesor. Su propuesta —exclusiva del local— parte de la cocina castiza que les caracteriza, pero la fusiona con sabores internacionales. Alicia Moreno se encargará de dirigir los fogones de esta sede bajo la dirección de Miguel Carretero (chef de la primera taberna).

La carta mantiene platos icónicos de su antecesor, como sus Callos o sus premiadas Croquetas, pero dará una vuelta de tuerca a los clásicos, como sus Torrenos suflados con salsa de tomatillo verde o sus Patatas bravas con salsa de chipotles ahumados. Su propuesta foodie se completa con los cócteles de la experta en destilados Aránzazu Catalina.

La decoración del espacio también evoluciona respecto al anterior usando neones y toques más nocturnos y modernos. Además se divide en dos zonas separadas por la barra: una con mesas altas y música en directo destinada al picoteo; y otra con mesas bajas para disfrutar la experiencia de forma más relajada.

Dirección: Ponzano, 62 // <M> Ríos Rosas // Horario: Lunes cerrado, de M-D de 12 a 02:30h // Teléfono: 919 070 415 // Precio medio: 30€ // Para más información puedes consultar su web o su Instagram.