Eva Llamas hace que la vajilla de cerámica se convierta en tendencia absoluta a través de piezas minimalistas con aires nórdicos inspirados en la naturaleza y el movimiento ‘slow’. Ahora las premisas se basan en el ‘menos es más’ y lo rústico y desigual se eleva a un concepto sublime.
El estilismo culinario / gastronómico perfecto para realzar cualquier tipo de ambiente, de mesa, de situación. Eva’s Sand tiene la respuesta con su food styling minimalista. El barro, la porcelana, todas sus formas y posibilidades se convierten en piezas rústicas 100% artesanas, y empiezan a formar parte de ese universo plagado de sensaciones, satisfacción y libertad.
La vajilla handmade de la diseñadora fusiona en una misma idea de atemporalidad, modernidad y tradición. Aquí la belleza está en la imperfección, en lo espontáneo y desigual.
La firma de cerámica que tiene su sede en un pequeño estudio de Madrid, nace de la necesidad de crear a partir del encanto de la tierra, de la arena, el mar, que dibuja diferentes líneas y texturas en barros de colores. Están –así- creadas bajo la inspiración del movimiento «slow», para que las experiencias de cocinar, presentar, degustar y decorar se conviertan en sencillos placeres cotidianos.
El proyecto Eva’s Sand se materializó en 2016. La directora creativa quería ser dueña de su trabajo, amarlo y dar el salto a su lado más creativo. Tras varios cursos y clases con reputados ceramistas, inició su propia experiencia con diferentes materiales, transformando formas y creando toda una sucesión de colecciones country en tonalidades marrones con toques de colores más intensos o motivos decorativos.
Desde platos a bowls, soportes de velas y flores, pasando por tazas y cucharas se llevan a cabo las piezas que provienen de distintos países, culturas y rituales gastronómicos, invitándonos a disfrutar de todos los sentidos. Asimismo, las vajillas pueden diseñarse / personalizarse con Eva, a partir de una idea, de una receta… así como adaptarse a cualquier tipo de evento o situación, y hacerla perfecta.