Disfrutar de una buena mesa, donde comer se convierte en un auténtico placer, no depende exclusivamente de la comida. Para que una experiencia gastronómica sea redonda tienen que encajar todos los detalles. Incluso los más sutiles. Por eso, no debemos subestimar la importancia que tienen la vajilla y el emplatado. Themis Z, la firma de accesorios del hogar y complementos de moda de Themis Zouganelli, aterriza por primera vez en nuestro país con una propuesta creada para llenar los hogares con la calidez y elegancia de la isla griega de Mykonos.

Tonos tierra, líneas limpias y un diseño delicado inundan sus vajillas de porcelana hechas a mano, juegos de café, cojines, floreros de cerámica y todo tipo de accesorios decorativos. Una colección exclusiva, en la que sobresale su colaboración con la marca francesa Dior. Fruto de ella, es la colección Skorpio, compuesta por platos, fuentes y tazas, con un diseño sencillo y elegante que destaca la joie de vivre. Con un estilo atemporal, es ideal para utilizar el set completo o para mezclar y combinar. Esta vajilla, que sigue un patrón abstracto en azul brillante y blanco, está especialmente diseñada para dar un toque de elegancia discreta a la vida cotidiana.

La isla de Mykonos sirve de inspiración para Themis Zouganeli, quien en esta colección para la temporada otoño/invierno 2017/18, combina patrones geométricos griegos tradicionales con líneas fluidas. La diseñadora se ha inspirado en sus viajes por el mundo para crear esta línea de productos, buscando encarnar la felicidad que invade todas las casas cuando la familia y los amigos se reúnen.