• Bang Cook – Más allá del pad thai, Bang Cook Restaurantela cocina tailandesa tiene muchos sabores que mostrar al mundo y así quiere hacerlo Bang Cook, el nuevo tailandés de Madrid. La salsa Satay o sus contundentes y sabrosas sopas son solo los entrantes de una carta que no tiene desperdicio. Especial atención también a su oferta líquida, con gran variedad de cócteles y, por supuesto, a la especial decoración de su local (Martínez Campos, 43 <M> Rubén Darío).

 

  • Floralina – El barrio Salamanca tiene un nuevo Floralina Restaurantevecino a la altura de la zona. Se trata del hotel ICON Embassy by Petit Palace (Serrano, 46 <M> Serrano). Dentro de él, abre sus puertas el restaurante Floralina, un concepto de restauración saludable en el que las verduras de temporada son las protagonistas indiscutibles. Además, tiene un apartado de meriendas sanas con zumos de frutas frescas que, sin duda, serán un plus en la temporada estival.

 

  • Nomad – La cadena de hoteles Vincci presenta la renovación de su hotel Vincci Soho, ubicado en el Barrio de las Letras (Prado, 18 <M> Antón Martín). Esta nueva imagen incluye un nuevo concepto gastronómico: NoMad. Tras el cambio de imagen, la estética del local -ideada por Alejandra Pombo- juega con lo literario y lo fantástico y llama la atención su barra enmarcada por el techo de un carrusel. En lo que a oferta gastro se refiere, su carta equilibra la tradición y las recetas de autor, con platos fácilmente compartibles. Además de su bonito espacio íntimo, cuenta con una terraza cubierta y otra al aire libre para disfrutar de las veladas veraniegas.

 

  • RoostiQ – Chueca da la bienvenida a RoostiQ Roostiq(Augusto Figueroa, 47 <M> Chueca), un restaurante en el que el fuego, junto a materias primas de primera calidad, son sus principales señas de identidad. Dentro de su oferta, cuentan con un horno napolitano en el que se preparan algunas delicias de carne o un arroz con verduras muy recomendable. También hay espacio en la carta para pizzas y una selección de platos al horno de carbón que harán las delicias de los más carnívoros.

 

  • Behia – Cocina de mercado honesta y rica. Así se Behia Restaurantepresenta Behia, el nuevo restaurante de la zona de Chamartín (Manuel de Falla, 5 <M> Santiago Bernabéu). Especializado en carnes, selecciona las mejores piezas de los ganaderos más top del país. Además, también tiene una cuidada oferta de verduras, concentrada en la parte de los entrantes y merece la pena probar también su oferta de pescados.