Los amantes de la comida japonesa con un guiño desenfadado, están de suerte. El restaurante Banzai (Recoletos, 10 <M> Banco de España/Retiro) comienza el año inaugurando un afterwork nipón donde se podrá degustar una variada selección de piezas de sushi, sin olvidarse de su exquisita tempura tigre, los rolls o los nigiris –entre los que cabría destacar, por ejemplo, el de pez mantequilla con trufa, que crea una fusión de sabores muy interesante–. Todos ellos componen una carta llena de sabor sin perder la innovación.

Banzai - Gran Vida

¿Y de bebida? Los clientes y amigos de Banzai podrán disfrutar más áun de la experiencia con el maridaje de diferentes tipos de bebidas, como la selección de cervezas japonesas –Kirin Ichiban, no sólo en formato botellín sino también en barril, Asahi o Sapporo– o de vinos –Ramon do Casal, un Ribeiro gallego o el vino tinto Sin Complejos procedente de la D.O. Toro (Zamora)–. Para los asistentes que no prescinden de su gin tonic cuando se van de afterwork, en Bazai podrán degustar las mejores marcas en formato barra libre.

Un culto a la comida japonesa que conquista los paladares y sirve también de desconexión, con un toque entretenido de buen gusto. Todos los jueves de 19h a 21h. Precio: 25€ por persona.