Llega el buen tiempo y, con él, las reuniones familiares del fin de semana, las cenas en casa con los amigos, los domingos de piscina… Encuentros que siempre tienen como nexo en común una buena mesa, y si la protagonista de esta es una paella mucho más. Nadie tiene problema en apuntarse al plan pero, ¿quién se ocupa de hacer la comida? Hacer la compra para todos, cocinar, poner la mesa… terminan generándonos estrés y, posiblemente, impidan que disfrutemos plenamente de la fiesta. Así que, ¿por qué no mejor recurrimos a un restaurante de paella a domicilio y nos evitamos el trabajo? O, mejor: ¿y si llamamos a uno de los mejores restaurantes de paella a domicilio de Madrid?

Estamos hablando de Arrocería Formentera, una veterana enseña que elabora una de las paellas más suculentas y mejor valoradas de la capital (otro día hablamos de sus celebrados menús del día). Basta con echar un vistazo a las valoraciones de los tres restaurantes que posee en la zona norte de Madrid para comprobar que estamos en lo cierto. La maestría de su equipo de cocina y una formidable despensa, en la que solo entran productos de primera calidad, explican el éxito de sus tres arrocerías en Alcobendas, Tres Cantos y Montecarmelo. Una excelencia que se mantiene también ahora en su servicio de comida a domicilio, que nos permite disfrutar en casa de una magnífica Paella mixta, con gamba, mejillón, calamar negro, magro y pollo, o del clásico Arroz senyoret, con gamba, mejillón, calamar, langostino, rape y almeja; ¡están todos de 10!

Arroceria Formentera paellas a Domicilio

ARROCES A DOMICILIO

Su carta delivery incluye una decena de arroces entre los que, por supuesto, se encuentran el Arroz a banda y el Arroz negro de sepia y chipirones que tanto calado tiene en nuestra ciudad. Incluso, para los que busquen algo más especial, preparan un Arroz con boletus y rape de los que quitan el hipo.

Todos los arroces, que llegan en su correspondiente paella (se entrega con una fianza de 3€ por ella), se hacen acompañar de un ali oli artesano que ya se ha convertido en otro de los emblemas de la casa. En cuanto al tamaño, eso ya depende del número de comensales. Ellos las preparan en tres tamaños: pequeña (2 personas), mediana (3-4 personas) y familiar (hasta 6); luego vosotros podéis pedir todas las unidades que necesitéis.

Para completar la mesa, los maestros arroceros de Arrocería Formentera preparan también un montón de entrantes para compartir entre los que hay opciones para todos los gustos: tortilla de patatas, ensaladilla rusa, croquetas, salmorejo, calamares… Incluso postres que, como los platos anteriormente citados, dejan constancia del buen nivel de esta casa. Su tarta de queso con arándanos o el tiramisú son buena prueba de ello.

Arroceria Formentera paellas a Domicilio

En resumen, que los encuentros y celebraciones previstos para los próximos meses van a ser mucho más relajados con el servicio de paella a domicilio de Arrocería Formentera. Y, sin querer cuestionar tus dotes culinarias, estamos seguros que también serán de mucho más nivel.