Después del éxito absoluto de Bistronómika en el Barrio de las Letras, el chef Carlos Portillo se reinventa y abre sede en la zona de Ibiza -Bulbiza- en lo que pretende ser un nuevo local para que sus comensales se sientan más a gusto y disfruten de más espacio para disfrutar de las delicias del mar que aquí se sirven.

Aunque el local de la calle Santa María seguirá funcionando, lo cierto es que será este restaurante de la zona de Retiro el que mostrará en todo su esplendor las creaciones de Portillo. Su No Carta se identificará por la temporalidad del producto: los pescados más frescos de la lonja serán los que lleguen a sus mesas. Recetas como la Gilda de atún rojo, la Gamba roja a la brasa o la Ensaladilla rusa con bogavante -una de las estrellas de su carta- serán algunas de las opciones disponibles. En función del día habrá diferentes tipos de pescados que se cocinarán en la brasa y cuyo precio dependerá del peso de la pieza.

Merece la pena también prestar atención al capítulo de postres con algunos tradicionales como su Tocino de cielo o su Flan tradicional. El maridaje también es importante en Bistronómika y en este encaje perfecto entre vinos y pescados también merece la pena detenerse.

Dirección: Ibiza, 44 // <M> Ibiza // Horario: // Teléfono: 91 060 72 40 // Precio medio: 70€ // Para descubrir más info consulta su web.