Los aficionados a la alta gastronomía tienen un nuevo referente en la zona de Colón con Saddle, un restaurante que ocupa el emplazamiento del desaparecido Jockey y que quiere convertirse, tal y como sus creadores citan, en ‘un clásico contemporáneo de la gastronomía madrileña’. Tradición, calidad y buen gusto son los pilares sobre los que se asienta este espacio de 1.600 metros.

El chef Adolfo Santos firma la carta del número 6 de Amador de los Ríos. Su propuesta sigue los preceptos de elegancia y tradición, pero también busca ofrecer a sus comensales lo mejor de cada época, de ahí que la temporalidad de los productos sea otro de sus pilares de su propuesta, haciendo que su carta cambie con cada estación incluyendo platos de temporada como su Lenguado Meunière a la brasa, su Pichón Mont Royal o el Foie gras entier. Además, cada día se incorporan algunas sugerencias del chef que vienen a completar su carta.

Saddle está dividido en varios espacios en los que el Studio Gronda ha volcado su creatividad: el Lobby Bar, más casual y perfecto para tomar un cóctel; el comedor (con chimenea y vistas a un patio) y los reservados, para una velada más exclusiva. Cualquiera de ellos convierte este restaurante en el enclave perfecto para una experiencia de lujo.

Dirección: Amador de los Ríos, 6 // <M> Colón // Teléfono: 912 16 39 36 // Horario: De L-S, de 12 a 02h. D, cerrado // Precio medio: 90-120€ . Puedes descubrir más sobre Saddle a través de su web o en su cuenta de Instagram.