Después del éxito cosechado por Dingo en su ubicación de la calle Velázquez, el restaurante especializado en american food llega ahora al Paseo de Recoletos. En esta nueva ubicación mantiene línea estética, carta y esa idea de all day dining para que, a cualquier hora del día, podamos hincarle el diente a su propuesta foodie protagonizada por sus burgers preparadas en un horno Josper. A mayores, esta sede sirve también desayunos con el fin de suplir la demanda de una zona de oficinas como ésta.

Dingo Recoletos cuenta con dos plantas, una superior muy luminosa y a pie de calle y otra parte de abajo más pensada para eventos y reuniones de empresa. Cuenta, además, con una amplia terraza que se sitúa justamente en esta vía central del callejero madrileño.

En lo que se refiere a la carta de Dingo, la cocina made in USA sigue contentando los paladares. Lo hace con una buena selección de hamburguesas preparadas en horno Josper, a medio camino entre el horno y la parrilla y con la capacidad de ahumar la carne dejándola muy jugosa. Se consigue así que estás burgers sean más healthy que otras propuestas similares. En este apartado carnívoro destacan dos nuevas incorporaciones: la de Foie y la de Piquillo, ambas perfectas para maridar con algunas de las cervezas artesanas que son también marca estrella de la casa.

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 // <M> Recoletos // Horario: 7:30 -00. Fines de semana, 00:30h // Teléfono: 910 51 05 06‬ // Precio medio: 25€ //Para más info consulta su perfil de Instagram