Madrid ya contaba con varias sedes de la familia Velasco, pero la firma se consagra en el Paseo del Prado con una nueva sucursal de Torrons Vicens, que con sus 650m², se ha convertido en la tienda más grande del mundo de todas las que posee la empresa. El espacio ocupa lo que fue la tienda de Objetos de Arte Toledano, donde continuará ofreciendo sus especialidades artesanas.

Sus dulces artesanos siguen endulzando a sus clientes, pero comparten protagonismo con las novedades que han preparado aprovechando la llegada de la Navidad, como las propuestas que ha elaborado el chef y pastelero Albert Adrià para la casa: el Turrón de Cerveza Inèdit y el de Tiramisú; o las de innovación y creación propia, como su Cremoso de almendra con galleta o el Cremoso de almendra con pistachos y sal.

Pero no todo son turrones en este (gran) rincón dulce, también tienen Cestas dulces de Navidad, una amplia selección de Frutos secos caramelizados, Panettone, Peñascos de almendra y chocolate, Carquiñolis, deliciosas Trufas al cacao, Macarons o el sabor madrileño de los Caramelos de Violeta.

Dirección: Paseo del Prado, 10 // <M> Estación del Arte // Horario: todos los días de 10 a 22h // Teléfono: 914 678 603 // Precio turrones Adrià 11,5€; turrones gourmet desde 11,50€ // Para más información puedes consultar su web.