El chef Joseba Guijarro, premiado con una Estrella Michelin gracias a su restaurante Casa Lita de Santander, trae ahora a Madrid parte de su buen hacer culinario: El 34. Este proyecto gastro está dentro del hotel Coolrooms, con sede en Atocha, uno de los establecimientos con suites más lujosas de la capital.
Y así, en este ambiente, nace El 34 para crear microbocados elaborados con la mejor materia prima nacional y guiños castizos que son un homenaje a la ciudad en la que ha nacido este proyecto. Este bar de pinchos compartirá espacio con el restaurante-terraza que Coolrooms ya tenía en sus instalaciones. Si bien es cierto que en este espacio se sirven comidas más formales, que son la revisión contemporánea de la cocina de la abuela, en El 34 la cosa cambia un poco.
El picoteo de barra de bar en un ambiente distendido es la especialidad de El 34 que tendrá dentro de sus alternativas, pinchos como la Revolución del torrezno, el Pincho de tortilla con paleta ibérica y pimiento de Guernica, la Cecina de buey del Esla con tostas o las Chulapas de calamar. Un recorrido por el mejor producto de nuestra geografía que podrá ser disfrutado por los huéspedes del hotel pero también por los viandantes que deseen darse un homenaje acodados en la barra.
Dirección: Atocha, 34 // Metro: Atocha / Antón Martín // Precio medio: 20-30 € // Puedes conocer más a través de su perfil de Instagram.