Desayunar, almorzar, merendar y cenar. En Maison Mélie puedes saborear todas las horas del día sentado a la mesa. Desde primera hora, esta pastelería/ restaurante francés, cuya historia en el país galo se remonta a 1894, ofrece los que muchos ya consideran los mejores croissant de la ciudad. Acaba de abrir sus puertas en el número 11 de la calle Génova y, desde la mañana hasta por la noche, su oferta gastronómica no descansa.

Es más que recomendable comenzar su día aquí con alguna de las piezas de bollería que se elaboran con mantequilla d’Isigny siguiendo la receta tradicional francesa. Con ella, además de los ya citados croissant, se prepara un pain au chocolate que enamora a los más golosos. Además de los dulces, en Maison Mélie cuentan con su sección de panadería, con un pan elaborado a diario por un profesional premiado por su buen hacer. Pero, como decíamos, además de la hora del desayuno, aquí se puede disfrutar de una carta propia de la hora del almuerzo que se asemeja a la de una brasserie pero a precios muy asequibles. A la hora de la cena, la oferta culinaria es más elaborada y afrancesada, recordando a la de un clásico bistró. Para los fines de semana, la casa francesa cuenta con un refinado brunch que se nutre de ingredientes 100% galos y una serie de platos con los huevos como protagonistas.

Dirección: Génova, 11 // <M> Alonso Martínez // Horario: // Teléfono:
910 88 93 81 // Precio medio: mediodía, desde 25€ / cenas, desde 50€ // Para conocer todos los detalles, consulta su web.